COMUNICADOS EMITIDOS Y RECIBIDOS AYUNTAMIENTO MONTSERRAT
Con fecha 18 Noviembre de 2012, hemos remitido correo electrónico al área de Obras Públicas sobre el estado del asfaltado de la Carretera de Fornás.
Para aquellos que no lo sepais, la Carretera de Fornás es la que entra a nuestra Urbanización como continuación a la que viene desde Montserrat.
El texto del correo es el siguiente:
Muy Sres. míos:
Como presidente de la Asociación de Vecinos "Agrupación Montur", sita en el término municipal de Montserrat, quiero poner en su conocimiento lo siguiente:
El asfaltado de la Carretera Fornás, que es propiedad municipal de su Consistorio, está en una situación merecedora de que revisaran sus servicios de Obras Públicas.
El firme de la mencionada carretera está muy deteriorado en general y, además, tiene numerosos agujeros en el asfalto que hacen que se deteriore con mayor celeridad.
Evidentemente las quejas al respecto, que recibimos en esta Asociación por parte de sus asociados, son continuas y merecedoras de que nos dirijamos a ese Consistorio para que tomen las medidas
pertinentes.
Les adjunto fotos de los deterioros más importantes.
No dudando que tomaran el interés pertinente en resolverlo les saluda atte.
Ángel Górriz Calvet
RESPUESTA ESCRITA DEL AYUNTAMIENTO
Con fecha 22 Noviembre 2012, por correo electrónico hemos recibido la siguiente contestación:
Bon dia; Le hemos pasado la cuestión al concejal de urbanismo, para que se tomen las medidas oportunas.En cualquier caso, para una mejor constancia, pueden presentar la queja por registro de entrada, bien presencialmente si pueden venir al ayuntamiento, o bien telemáticamente a través de la página web municipal.
Saludos.
Josep Blasco Pla
Enginyer de Camins, Canals i Ports Municipal
Ajuntament de Montserrat.
RESPUESTA TELEFÓNICA DEL AYUNTAMIENTO
Con esa misma fecha, recibimos llamada telefónica del Sr. Josep Blasco, en donde nos dice lo siguiente, hacemos resumen de la conversación:
- Van a revisar el estado del Camino de Fornás.
- Ver en que medida pueden reparar los agujeros y/o socavones. Separando los que sean causa de reparaciones hechas por Aquagest, para pedirles a ellos su reparación.
- Que entendamos que los recursos, en estos momentos, son muy escasos por no decir nulos. Pero que, a pesar de eso, harán todo lo posible por mejorar la situación.
Para poder llevar a efecto todo lo dicho, nos piden que presentemos Solicitud o Queja por proceso ordinario en formulario y lo pasemos por Registro de Entrada.
Así lo haremos.
PRESENTADA SOLICITUD EN EL AYUNTAMIENTO
Cumpliendo con lo pedido, hemos presentado la solicitud ordinaria en el registro de entradas del Ayuntamiento.
Al mismo tiempo, hemos tenido que insistir, mediante mensajes de correo y página WEB de atención al cliente, con Aquagest (Barcelona) para que reparen su parte.
REPARACION EFECTUADA
Después de algunos meses de espera y una vez que Acuagest ha realizado la reparación del deterioro ocasionado por el arreglo de los reventones, el Ayuntamiento de Montserrat ha reparado su parte.
Se han dejado dos puntos sin subsanar (nadie es perfecto), a saber:
- Agujeros de encuentro de Avenida dels Tarongers con el Camino Fornas.
- Agujeros a la derecha del punto de encuentro antes mencionado.
Ya lo hemos comunicado.
Operación efectuada en Julio de 2013.
HA COSTADO PERO HA VALIDO LA PENA
NUEVOS BACHES-VOLVEMOS A LA CARGA
Con fecha 30 de Abril de 2015, hemos realizado otro registro de entrada, comunicando dos incidencias en el Camino de Fornás.
Documento Adobe Acrobat [3.3 MB]
Contacto:
AGRUPACION MONTUR
email:
¿Quieres hacerte socio?
Si quieres hacerte socio, utiliza nuestro apartado "CONTACTO"
Es muy fácil..., entra y solicita información sin compromiso.
¡TE ESPERAMOS!
Visitas a la WEB
TRATAMIENTO PROCESIONARIA
Es importante, verlo en la pestaña de Comunicados.
AHORA ES LA ÉPOCA.
LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DEL AÑO 2019.
La Convocatoria está disponible en la pestaña "Actas Junta General"