COMUNICADOS EMITIDOS Y/O RECIBIDOS AQUAGEST

 

Por la importancia, además de la frecuencia, que estamos teniendo en los comunicados con AQUAGEST hemos considerado conveniente abrirle un apartado especial, dedicado exclusivamente a la relación con esta Entidad.

Como todos sabéis AQUAGEST es la Compañía suministradora de agua a la Urbanización.

EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE AQUAGEST RESPONDÍO AL MENSAJE Y HA EFECTUADO LA REPARACIÓN EN EL MES DE MARZO.

Nada que objetar en esta actuación.

SOLICITUD REPARACION A AQUAGEST

 

Hemos remitido, el domingo 19 de febrero de 2012 14:08, a Aquagest el siguiente escrito:

 

Como presidente de la Asociación de Vecinos "Agrupación Montur", quiero comunicarles que: Hace más de un mes realizarón una reparación, como consecuencia de un reventón, en la Urbanización Montur, al final de la Calle Tarongina y comienzo de la Calle Roselles, frente a la portezuela del contador 488 y en estos momentos aún no han parcheado con asfalto la zona afectada. La rotura se está haciendo mucho más grande y el asfalto se va rompiendo rápidamente. Les ruego tengan a bien asfaltar la zona para evitar que la rotura del asfalto se propague. Atentamente les saluda. PD.- Puedo enviarles las fotos correspondientes.

SOLICITUD REPARACION

 12 NOVIEMBRE 2012

 

Con esta fecha se le remitió un correo electrónico con el siguiente texto:

 

Muy Srs míos:
 
Como Presidente de la Asociación de Vecinos "AGRUPACION MONTUR", quisiera informarles del estado de situación de algunas anomalías que tenemos en nuestra urbanización.
Esta Urbanización está atendida por sus oficinas de Montserrat (Valencia).
Es un estado de situación a fecha de ayer domingo día 11 de Noviembre de 2012.
 
En anterior correo, de fecha 28 de Octubre, les comunique un reventón en la calle Tarongina a la altura del Contador número 137 y el 204. Obtuve contestación y debo reconocer que la fuga de agua fue cortada con diligencia, hecho que valoro y agradezco en nombre de mis Asociados.
No obstante, era tan grande que ha merecido un descarnado del asfaltado muy considerable que aún hoy en día sigue sin ser reparado.
Sus servicios de obras y reparaciones han tenido que hacer dos cortes en el asfaltado de más de 8 metros cuadrados.
El hecho de que hayan señales, aunque caídas, sacas de escombro y la zona afectada cortada con máquina, me hace pensar que está sin terminar. Quiero significarles que es uno de los dos accesos a la Urbanización y como pueden ver en las fotos adjuntas (las que tienen como archivo Arreglo AsfaltadoTarongina) ocupan casi la mitad de la calzada y las carriladas de los coches sobre el barro hacen que sea apremiante el arreglo.
 
Por otro lado, hay otra zona en donde ya han reparado otra fuga pero no tengo tan claro que vayan a reparar el asfaltado. Es una fuga anterior a la mencionada y, por su aspecto, los escombros amontonados junto a la pared de la parcela y el tiempo transcurrido; casi me atrevo a decir que: si no dan nota ustedes, no se reparará el asfaltado.
Adjunto fotos de la reparación y de como ha quedado la zona. Son las que tienen como archivo Arreglo Calle Gesmillers Contadores 51 y 52.
 
 Es habitual que esto ocurra. Por iniciativa propia, sin mediación de ustedes, en los arreglos de las fugas la pavimentación queda sin reparar. Siempre tengo que recurrir a ustedes y, hasta ahora, me han atendido con prontitud.
 
Quiero que comprendan, la necesidad de hacerlo tantas veces como lo necesitemos y que no dudaré en hacerlo.
El asfaltado de las calles corre por cuenta de los Asociados y nos cuesta mucho dinero y muchos disgustos conseguir que esté en una situación de mínima transitabilidad. No podemos permitir que no sea reparado. La política de esta Junta Directiva es solicitarlo y hacérselo saber siempre que ocurra.
 
Sin ninguna duda de que van a ser atendidas nuestras demandas, como ha ocurrido hasta ahora, se lo agradezco de antemano y les saludo atte.
 
Ángel Górriz Calvet
Presidente Agrupación Montur

 

SOLICITUD DE REPARACION

18 Noviembre 2012

Con esta fecha se ha enviado un correo electrónico con el siguiente texto:

 

Muy Srs. míos:
 
Después de mi correo de fecha 12 de los corrientes, quiero ponerles al día de como está la situación.
Ha habido actuación por parte de sus operarios en las reparaciones a efectuar en la Calle Tarongina, como consecuencia de un reventón, y como pueden ver en las fotos que les adjunto el resultado ha sido dispar.
Uno de los arreglos ha quedado reparado y asfaltado. Por lo que se puede apreciar bien.
En el otro no puedo decir lo mismo. La actuación no ha resultado eficaz, yo la calificaría de "pérdida de tiempo y dinero".
No se ha efectuado la operación de limpieza y compactación necesaria y se ha volcado el asfalto sobre una superficie blanda y contaminada. Como resultado podrán ver, en las fotos que les anexo, que la reparación está totalmente destrozada. Han dejado una zona intransitable y con riesgo de atrapamiento para los vehículos.
Si sirve como atenuante debo decir que las condiciones climatológicas no han acompañado en absoluto. Ha llovido pero creo que la actuación no ha sido, en ninguna medida, acertada.
Las fotos de todo lo que les he contado hasta ahora llevan pie como Calle Tarongina.
Por otro lado, debo decirles, que no ha habido ninguna actuación en las reparaciones pendientes en la Calle Germillers. Todo sigue igual.
Les ruego tomen nota y no se olviden de esta zona. Yo no lo voy haré.
Adjunto les remito, nuevamente, la zona que les comento. Lleva como pie de foto "Calle Germillers".
 
Agradeciendo los esfuerzos que están haciendo y no dudando que continuarán en ellos hasta el arreglo satisfactorio de los mismos, les saludo atte.
 
Angel Gorriz Calvet.
Presidente Urbanización Montur
 
PD.- Una vez resueltos estos temas, les adjuntaré algunas cuestiones pendientes de menor alcance.

SITUACION A FECHA 24 NOVIEMBRE 2012

 

Después del escrito que les remitimos con fecha 18 y que se relata anteriormente, la situación actual es la que os mostramos.

Aquagest ha solucionado los problemas de la Calle Tarongina y queda pendiente, del escrito anterior, los destrozos de la Calle Gesmillers frente al contador 51.

Insistiremos con otro correo hasta que lo solucionen. No obstante, reconocemos que se están esforzando; al igual que nosotros.

Contacto:

AGRUPACION MONTUR
 email:

agrupacionmontur

¿Quieres hacerte socio?

Si quieres hacerte socio, utiliza nuestro apartado "CONTACTO"

Es muy fácil..., entra y solicita información sin compromiso.

¡TE ESPERAMOS!

Visitas a la WEB

TRATAMIENTO PROCESIONARIA

Es importante, verlo en la pestaña de Comunicados.

AHORA ES LA ÉPOCA.

LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DEL AÑO 2019.

 La Convocatoria está disponible en la pestaña "Actas Junta General"